martes, 3 de enero de 2017

HORÓSCOPO 2017

ARIES


2017 se abre a tus pies Aries. Mejor dicho, se rinde a tus pies. Y ya tocaba… Pero vas a tener que poner en marcha todo lo que has aprendido en los años anteriores, entre otras cosas a controlar tus impulsos y tu carácter para no salir malparado. Está claro que tendrás que poner las cosas claras a más de uno. Tienes problemas que aún no se han resuelto pero que cortarás en 2017, le moleste a quien le moleste. Relájate Aries, y no quieras hacer todo ya, ahora. Probablemente entres con fuerza en este año y tu actitud cambiará de forma radical con los que sabes que no se han portado bien contigo, con los que sabes que no merecen nada de ti… Pero relaja, y antes de volverte agresivo o de tener una actitud mala piensa si realmente merece la pena, piensa si no es mucho mejor la indiferencia… A veces pasar de alguien es lo mejor que podemos hacer…

Quizás no hace falta que controles tu personalidad, porque no eres mal@, aunque muchos se empeñen en hacértelo creer, pero sí deberías controlar con qué personas te rodeas, qué clase de personas sacan tu peor lado… Y evitarlas a toda costa…

Ármate de paciencia en lo relacionado con temas de amor Aries. No todo es lo que parece, no todos son los que dicen ser… Vas a sentir cosas que no querrás sentir pero que en realidad son más que necesarias para que evoluciones, para que abras los ojos, para que pruebes. No te enfrentes a nadie, solamente a ti y a tus miedos… Lo demás viene y va en la vida. Echa la vista atrás y piensa en lo que de verdad ha estado contigo en la buenas y en las malas. Pues eso, esas personas, son las únicas que merecen la pena ahora… Las peleas siempre te han alterado bastante, no eres feliz cuando estás enfadado y a pesar de que a ti, los enfados no te duran mucho, si hacen daño una y otra vez, te acabn dejando sin energía. Todos somos humanos Aries. Procura evitar a toda costa a personas tóxicas…

Cuidate mucho Aries, mucho más que al resto por favor… Tu planeta Marte te va a elevar la tensión en más de una ocasión, y sobretodo los primeros meses del año…

No minimices ningún problema que se presente, no pienses que no pasará nada, acude de inmediato a donde debas para solventarlo con quien tengas que hacerlo. Este año no deberías arrastrar ningún tipo de dificultad, este año tienes que empezar de cero, abrazando lo que llega, dejando atrás lo que se va… Y sobretodo disfrutando a tope de las nuevas experiencias que la vida te pondrá en bandeja. No pienses, simplemente toma, agarra todo lo que llegue, no hagas pereza de nada. Y cuídate, acuérdate de que si quieres vencer la ansiedad de la vida que a veces te oprime y te deja sin aire debes vivir el momento un poco más, como siempre has sido, como en el fondo eres… Disfrutando de cada jodido segundo…



TAURO


Lo tienes más claro que el agua. En 2017 vas a mirar por ti, cueste lo que cueste. Y ya era hora Tauro, ya era hora… Quieres prestar toda la atención del mundo a tu persona, a tus metas, a tus objetivos, a lo que de verdad te hace feliz. No puedes siempre posponer lo que de verdad te mereces conseguir por hacer feliz a otros. Cuando de verdad comprendas lo que vales (que lo harás) te darás cuenta de mereces ponerte más atención y sobretodo de que debes cuidarte mucho más.

El punto clave en el amor se dará en la segunda mitad del año, no es que antes no vayas a tenerlo o te vaya a faltar, está claro que a alaguien tan adorable como tú es imposible que le falte aunque la mayoría de las veces no sea el más sano pero a partir de julio todo se intensificará muchísimo más, experimentarás sentimientos increíbles que no habías sentido antes y sobretodo tendrás la fuerza suficiente para dejar lo que no te conviene donde debe estar: atrás. Ten cuidado con los ex Tauro, porque parece que se hayan puesto de acuerdo para volver a picar la puerta de nuevo… Si un ex es un ex es por alguna razón así que, no vuelvas a dejarte embaucar porque puedes buscarte más de un lío… Y puede salirte muy caro…

En el fondo eres como eres Tauro, cariñoso, expresivo, romántico y muy divertido, y no deberías cortarte de ser así, pero sí deberías hacer una especie de limpia porque no todo el mundo se merece a personas especiales como tú. Dale prioridad al amor cuando éste merezca la pena, sólo cuando de verdad merezca mucho la pena…

Pero a pesar de todo, Tauro, este año está hecho para ti en el sentido en que quieres ser independiente de todo y todos de una vez. No significa que antes no lo fueras pero ahora tu mente está cambiando. Quieres cuidar de ti mismo, y vasa hacerlo. Te vas a centrar en sacar todo adelante, y lo harás solito o con quien quiera estar a tu lado, eso sí, cuando lo consigas que lo tengan clarito “comerán contigo los que contigo pasaron hambre” ni más ni menos… Nada de subirse al carro a última hora… Eso antes, ahora ¡una mierda! Tu energía mental y física ahora serán increíblemente fuertes. Expresarás lo que piensas sin ningún tipo de tabú, expresarás lo que sientes a quien debas decírselo, sabrás cuáles son tus planes y la gente que debe acompañarte y que te hará bien casi desde el minuto uno. Está claro que tu subconsciente aún está cargado de muchas cosas de las que te costará deshacerte pero tranquilo que lo acabarás haciendo.

Dejarás aparcadas muchas cuestiones que no valen la pena, vamos, que no valen nada. Y aunque los recuerdos y la nostalgia por momentos vividos te invada (porque sólo es por momentos vividos, ya no volverías atrás por nada del mundo), serás lo suficientemente fuerte como para saber decir adiós.

Puede que muchos problemas antiguos quieran volver de nuevo a tu vida pero sólo para que ahora puedas eliminarlos de una vez por todas, porque ahora sí que tienes el power Tauro… Ahora sí…


GÉMINIS


Quizás tengas la sensación como de que no empezarás el año demasiado bien Géminis, pero tranquilo, es sólo la sensación. Todo lo que has pasado en 2016 se esfumará deprisa para darle la bienvenida a lo que depara el 2017. En serio, ya te tocaba. A veces hasta tú mismo pensabas que como poco, te había mirado un tuerto. Pero no Géminis.

Ahora las cosas van a cambiar. Los problemas ya no serán problemas, después de todo lo que has vivido y sobretodo, después de todo lo que has superado, lo que llega es pan comido.

Procura no tener muchas peleas al empezar el año, sobretodo las relacionadas con temas sentimentales. Deberías comprender de una vez por todas cuánto vales y cuánto mereces y, a partir de ahí, comprender qué es lo que tiene que entrar en tu vida y lo que no. Vas a tener que abordar algunos problemas este año, pero no te preocupes, ya tienes las suficiente escuela como para hacerlo, sobretodo en mayo, pero también llegan oportunidades que cambiarán tu concepto del amor.

Renovarse o morir Géminis. Como en todo en la vida. Este año seguirás con tus altibajos, es súper normal en ti y en lo que te rodea, pero trata de no buscarlos como otras veces. Si sabes lo que va a pasar, pasa, directamente pasa Géminis, no dejes que tus altibajos te condicionen…
Aprovecha las oportunidades para conocer a gente nueva, no estés en el limbo, quizás debas de alejarte de algunas personas que ya ni suman ni restan pero pueden llegar a estorbar en tus nuevas relaciones… Es duro, pero es así. Todo empieza, y todo acaba, fortalece compromisos, pero compromisos que merezcan la pena…

Uno de tus mejores meses relacionados con el amor será noviembre, de hecho, en el amor y en casi todo… Noviembre dulce… Es muy probable que vuelvas de nuevo a querer buscar una estabilidad después de dedicarte exclusivamente a ti y a pensar qué es lo que deseas hacer con tu vida. Y también es probable que des una oportunidad a algún ex, si es que de verdad te interesa…

Trabaja para ti mismo en 2017. Tienes muchos planes que podrías llevar adelante y que saldrían bien. ¿Por qué no piensas un poco si estás siguiendo los pasos necesarios para conseguir lo que quieres? Sin constancia no hay éxito Géminis, y tienes que entender que eso es a veces lo que a ti te falta. Y tendrás que ponerte a tope, y centrarte, y motivarte como sea.

De verdad, si no haces lo que quieres al final te arrepentirás, y el tiempo pasa muy deprisa, y en tu cabeza hay grandes ideas que pueden llevarse a cabo y acabar siendo éxitos rotundos. Saca el máximo provecho de las oportunidades que saldrán a principio de año. Lo que parezca malo, no es tan malo. Todo pasa siempre por alguna razón…

Pon tu mente en orden Géminis, olvida el pasado, pon tu reloj a cero de nuevo, piensa que el 2016 ya se va, que se va deprisa, que todo lo malo ha pasado, que has aprendido mucho, que no repetirás los mismos errores de mierda que pudiste cometer, que no volverás a perdonar lo que no debes, que empiezas, ahora sí, otro camino de nuevo. Sé fuerte y valiente… Ponte en marcha…


CÁNCER


Es muy posible que no sientas que las cosas van a cambiar en 2017 pero van a cambiar. Y más de lo que crees. 2016 ha sido un año que te ha dado alguna sopresa, sobretodo al final. Por momentos te viste sin ilusión ninguna, los palos que la vida te había dado te dejaron sin muchas fuerzas, te aferraste a cosas que no merecías, a personas que te quitaban más que te daban, a un futuro que en el fondo, no era tu futuro. Pero todo cambia Cáncer, todo está cambiando, y más que cambiará de aquí a muy poco.

Necesitas un cambio de aires grande, un cambio radical, necesitas refrescar tu mente, aclarar ideas y tratar de entender si lo que estás haciendo es lo correcto. No te vendría nada mal empezar el año dándote alguna escapada a algún lugar donde no necesites nada, ni teléfono, ni ordenador…

Aislarte por momentos, por días… Sólo tú, tus pensamientos, y quien de verdad te sume en la vida. Lo demás sobra. Eso sería una buena opción para empezar con fuerza el 2017 Cáncer. Elimina de todas tus listas a la gente tóxica, a las personas con las que en 2016 no tuviste una relación saludable. Esa gente no se cansa de joder al resto, de verdad, y si no lo haces pronto, en 2017 estarán igual. Haz un esfuerzo en centrarte de verdad en las personas que merecen la pena, disfruta con la gente que realmente importa.

Respecto a tu vida profesional, trata de ser un poco más inteligente Cáncer, y lo más importante, sé constante, muy constante con todo. No puedes plantearte hacer mil cosas con tu vida y después no hacer ninguna. Tienes que centrarte en hacerlas de verdad. Y una a una.

Los cambios emocionales de fuera no pueden afectarte tanto. Tu vida es tu vida, y es lo primero. Después tus relaciones con los demás, y después, el resto. Pero tu camino no puede desviarlo nadie porque al final acabarás dependiendo siempre de las emociones del resto, y es de lo que menos deberías depender.

Si has estado tratando de crear una nueva vida que te apasiona, este es el año para que la lleves a cabo. Quizás cueste un poco al principio pero si te sigues levantando una y otra vez cuando todo se ponga difícil, conseguirás que en unos meses esté funcionando. Y eso es lo que mereces. Algo que de verdad te haga feliz, algo que te haga sentir que estás en esta vida para algo y no una rutina pesada, hacer todos los días lo mismo y ver cómo se esfuman los días vacíos. Concéntrate en lo que estás haciendo y que no te importe tanto el qué. Si te lo has porpuesto es por alguna razón. Acaba lo que empieces.

Tendrás mejor energía para todo cangrejito, quieres hacer las cosas bien, quieres olvidarte y dejar atrás a tu yo asustadizo, cobarde y con miedos. Adelante siempre, solo si hace falta.

Esa valentía hará que las relaciones con algunos miembros de tu familia mejoren muchísimo, hará que no dejes para mañana lo que deberías hacer hoy, hará que hables y que te expreses, que expliques qué es lo que te duele, lo que quieres, lo que te ha sentado mal. Te hará solucionar todo mucho más deprisa en vez de dejarlo aparcado hasta que revienta…

Date el tiempo que necesites para cambiar Cáncer, pero cambia, por ti, por tu bien y céntrate en los próximos años de tu vida… Ahora tienes el valor para empezarlo TODO, y la pasión, y la energía…


LEO


Sé inteligente Leo, muy inteligente en todo este 2017 y por favor, sobretodo, constante. Constante en lo que te propongas, en tus relaciones, en la consecución de tus metas, en todo… Está bien que sigas siendo un/a niñ@ en un cuerpo de adulto muchas veces pero después también eres tú la persona que más sufre con los altibajos.

El amor rodea siempre tu vida, bueno, el amor, el desamor, los enfados, las pasiones sin límites, los abandonos, las reconciliaciones… Y no creas que en 2017 no tendrás más de esta telenovela porque la vas a tener. Inevitablemente va unido a tu vida… Pero actúa un poco más con cabeza, no tropieces veinticinco veces con la misma piedra por favor… O trata de…

En 2017 quieres disfrutar plenamente de tus relaciones emocionales Leo, pero deberás poner límites a muchas cosas y a algunas personas y no dejarte llevar como si no hubiera un mañana, como si te fuera la vida en ello. Hay personas que saben cuáles son tus puntos débiles y se aprovechan de ello Leo, pero bueno, da igual, ya no se trata del resto, se trata de ti. De cambiar un poco para que no acabes sufriendo mucho…

Es muy probable que empieces el año siendo un poco inconstante con algunas metas, pero date unos días, al final te acabarás concentrando en lo que te habías propuesto hacer. Y lo harás. Es un buen momento para reavivar algunas llamas que a veces parece que se extinguen, y tanto en el amor como en otros sentidos… Piensa si estás donde quieres estar y con quien quieres estar y si la respuesta es sí, salta los obstáculos que debas, podrás hacerlo.

Ten cuidado en el mes de Abril. Mantente fuerte y fiel a lo que quieres porque puede que aparezcan algunas personas que te hagan dudar de la relación que tienes y que te ofrezcan algo que parece mucho más… Es temporal, no dejes que te embauquen. Las personas NO cambian.

Vas a estrechar lazos en Enero y Febrero con personas que parecen merecer mucho la pena, lazos emocionales fuertes, pero también íntimos…

Sabes lo que no quieres Leo, te ha costado verlo y aprenderlo pero en el fondo lo sabes. Abriste proyectos hace un tiempo y los dejaste un poco colgados. 2017 es un año perfecto para que les acabes de dar forma.

Puedes hacer un imperio Leo pero sólo debes tener muchísima constancia. Es importante. De verdad. Trabaja lo que debas de trabajar y esquiva a las malas vibras como sea, a la mala hierba, a la mala gente. Podrías hacerte de oro si pudieras controlar parte de esa pasión que te hace volverte loco y dejar de pensar… Tienes la luz Leo, siempre la has tenido pero ahora brilla fuerte, es potente… Aprovecha el 2017.


VIRGO


2017 arranca fuerte Virgo. Tenías ganas de un antes y un después y fechas como estas te hacen plantearte un nuevo comienzo. Tienes claro que quieres cambiar varias cosas en tu vida, dejar de alimentar las cosas malas y seguir regando las cosas buenas. Quieres fortalecer compromisos con las personas que significan mucho para ti.

Has tenido olvidada a alguna gente que de verdad quieres que siga perteneciendo a tu vida y sin embargo le has dado mucho protagonismo a personas que valen una puta mierda.

En cuestiones de amor, tendrás que conectar de nuevo con algunas llamas que no se acabaron de apagan, ceniza que aún está presente en tu vida, y que está caliente… Es un buen momento paraplantearte qué quieres hacer con tu vida, un buen momento para abrir algún capítulo de nuevo, para las segundas oportunidades. Pero sólo una vez. Año nuevo, vida nueva. Si das oportunidades no es para que las cosas sean como antes, es para que las cosas sean nuevas y merezcan la pena. No todo el mundo lo entenderá, eso seguro…

En Marzo de 2017 tendrás que ser un poco paciente Virgo, contigo mismo y con el resto. Hay cosas que te sobrepasarán, y sobretodo en el amor, pero tranquil@, todo se acabará colocando en su lugar. No hagas cambios en tus relaciones hasta que no lo tengas todo clarísimo. Es probable que te vuelvas mucho más impulsivo de lo normal y que quieras eliminar a personas de tu vida en menos de lo que canta un gallo, pero no. Relájate… Si lo haces no saldrá del todo bien. Son los nervios, nervios que te comen por dentro porque quieres que todo salga bien… Sólo eso…

En cierto modo, 2016 fue un año bastante completo, pero en todos los sentidos. Maduraste deprisa porque no te dieron la oportunidad de hacerlo despacio, te llevaste palos por no callarte, porque tú no eres así, porque te cagan las injusticias… Y aprendiste de mucho, aprendiste de todo.

Por eso ahora, en en 2017, pondrás en práctica todo lo aprendido… Sabes controlar tus emociones, sabes utilizar tu cabeza en todo y que ya no te tose nadie Virgo. Que si tu meta es esta vas a por ella aunque tengas que dejar a medio mundo en el camino. No vas a esperar a que todos te den su aprobación. No necesitas eso ya… Antes quizás esperabas pero ¿ahora? Ahora tienes la fuerza suficiente para hacer las cosas solit@… Muévete hacia delante.

Tu mente está más fuerte que nunca. Dará un impulso tremendo en 2017, ideas nuevas, mucho que decir y que compartir, mucho que dar y que recibir… Encontrarás el camino más positivo Virgo, combina tu realismo con el optimismo. Todo pasa siempre por alguna razón. Este año las cosas se mantendrán estables Virgo, y quizás es lo que necesites ahora, un poco de calma y de tranquilidad… Pero recuerda que un evento grande cambiará tu rumbo y lo cambiará para siempre, los meses de junio, julio y agosto son claves… Disfruta de tu fortaleza y no pierdas los nervios por nada. Ya no merece la pena…



LIBRA


Este año toca experimentar mucho Libra. No tienes que estabilizarte a nada ni a nadie, no tienes que atarte a nada que no quieras, de hecho, empezarás por cumplir todas y cada una de las cosas que tienes o tenías pendiente. Es lo que toca. Mirar un poquito más por ti y de verdad hacer realidad cada uno de tus sueños…

Estás inquieto, con ganas de hacer cambios, de que tu vida se vuelva un poquito más emocionante, echarle un poquito de sal… Y lo probarás…

Pero también deberás trabajar duro para hacerlo, ser independientemente emocional es clave Libra y eso quizás es lo que más te cueste este 2017 pero con las ganas suficientes lo acabarás haciendo… Sí o sí…

Marzo será un mes un poco complicado, mientras que ahora lo empiezas todo con muchísima fuerza, en Marzo el pasado volverá a tocar a tu puerta y deberás dejar la diplomacia a un lado y ponerte muy duro con todo. Si no lo haces acabarás por recaer y toda esa fuerza que ahora tienes para empezar lo que de verdad te da la gana se esfumará… Sé paciente contigo mismo y con los demás pero siempre hasta un punto ¿ok? Nada de pasar por alto constantemente todo. Y cuando el pasado quiera llamar a tu puerta, pasa… Ya será demasiado tarde… Y si flaqueas y quieres regresar, asegúrate de que lo ves claramente, y de que tiene sentido…

En Abril probablemente sientas una distancia emocional fuerte con todo el mundo, no será el mejor mes del año y tendrás que dedicarte mucho más a ti para no decaer…

Enfócate Libra, céntrate en la realidad y no fantasees como otras veces. Lo que hay es lo que hay, ni más ni menos, y si algo no te cuadra, no trates de convencerte a ti mismo de que quizás pueda ser, o de que las cosas pueden cambiar o de que las personas pueden cambiar… No Libra, no. Además este año serás realista pero no pesimista así que, no te vas a hundir porque las cosas no te salgan como quieres. Qué va, nada de eso…

Nuevas oportunidades Libra, crecimiento en 2017. Ahora sólo hay una opción, ir hacia arriba, como la espuma de la cerveza. 2016 fue duro en muchos aspectos, incluso hubo momentos en los que llegaste a tocar fondo, el pasado se arrimaba a ti cada poco tiempo, cuando le daba la gana, y aunque tu hacías todo lo posible por separarte de él, al final te acababa atrapando. Este año deberías aprovechar que te sientes más fuerte que nunca, aprovecha las oportunidades, las buenas energías… Estás en tu momento Libra, vas a brillar, vas a crear AHORA cosas maravillosas en tu vida, cosas que te darán alegría este y los próximos años. Haz las tareas bien antes de lanzarte. Hazte cargo de tu vida, desvincúlate emocionalmente de todo, parecerá una contradicción pero cuando de verdad sólo piensas en ti y en lo que quieres sin la necesidad de que nadie opine te haces más fuerte y más seguro.

Haz tu transformación personal Libra, sonríe más, enfoca esa energía en tus proyectos y sé libre para elegir, mentalmente, físicamente. Ninguna “cadena” será bienvenida, te atarás sólo a la que tú quieras atarte…

Disfruta del 2017 Libra, deja que las oportunidades lleguen, pero agárralas fuerte… Y no las sueltes… Esta vez no…


ESCORPIO


Llega un gran año Escorpio. Un año de cambios en tu forma de ver la vida, un año de felicidad, de recompensas y sobretodo de madurez para ti. El 2016 te trajo sorpresas inesperadas sí, pero no siempre fueron buenas. Perdiste el control en más de una ocasión por tu mala cabeza pero también trataron de que lo perdieras provocando y pinchando.

Superaste y superaste Escorpio, como siempre haces y te ves ahora, deseando acabar de romper las páginas de tu libro que sobran y empezando con el 100% de energía para lo que venga. Pues a por todas…

Siempre has sido listo y perspicaz pero ahora tendrás que poner mucha más atención a todo lo que te rodea. Vas a subir Escorpio, vas a escalar a pasos agigantados, cada una de las cosas que te propongas irá saliendo pero hay mucha gente que quiere subirse a tu lomo y aprovecharse de todo. Utiliza tu inteligencia para saber que hay mucho interesado suelto, mucho aprovechado que lo único que quiere es sacar el máximo beneficio de ti y que, además, está más cerca de lo que parece… No hables de tus asuntos con todo el mundo. Eres callado y reservado pero como alguien te de confianza sueltas tu lengua y no hay quien te pare… A veces es mejor callar porque no siempre todo es lo que parece…

Controla tu energía Escorpio y úsala a tu favor, sabes que a veces se te descontrola y te hace hacer cosas que en el fondo sabes que no deberías haber hecho. Debes aprender a enfocarla en lo que realmente te hace bien…

Eres apasionado y muy luchador con todo y se ha demostrado en el 2016, hasta el jodido final del 2016 has estado al pie del cañón dándolo todo. En 2017 no será menos pero sí tratarás de mantener a raya tus pasiones, esas pasiones que te han traído más de un disgusto por no saber controlarlas. Tu punto de vista se ha vuelto un poco más realista porque no quieres engañarte como antes, si sabes que algo no es bueno para ti, no es bueno, y punto, y si el resto piensa que eres superficial y frío que lo piense. A ti lo que te apetece este año es salvar tu culo y no el de los demás como siempre has hecho.

No derroches tanta energía en defender tu punto de vista Escorpio, y entiende que hay personas que hagas lo que hagas no van a entenderlo. Es mejor parar de dar explicaciones a estúpidos que agotarte porque no comprendan nada. En serio Escorpio, deberías mirar un poco más por ti y por tu salud. 2017 puede ser el año de la cúspide, el año en el que consigas muchos de los sueños que tienes, el año en el que sepas controlar tus emociones, aplicar sentido común a todo lo que haces y lograr la felicidad plena, pero mira por ti, y comprende que no todo está en tu mano y que a veces es necesario dejar ir algunas cosas para que puedan entrar otras…


SAGITARIO


Llega 2017 Sagitario y en realidad puede ser esta la fecha para dejar algunos asuntos definitivamente atrás y empezar con fuerza otros. Empieza por dejar de cometer los mismos errores. Átate las manos si hace falta, ponte un trapo en la boca para no hablar cuando no debas pero por favor, no cometas lo que ya sabes que va a ser un error tarde o temprano…

Es muy importante que si cierras ciclos del 2016 no los reabras de nuevo en 2017. MUY IMPORTANTE SAGI. No te pierdas en los detalles y te olvides de lo realmente importante.
Cuando tomes la decisión de algo, piensa que puedes llegar a ser muy vulnerable y que es fácil que si no estás seguro de lo que has hecho puedan llegar a convencerte para que al final acabes cambiando el plan. Y en 2017 lo imprescindible es no cambiar el plan.

Por otro lado trata de que tus ambiciones sean fáciles de alcanzar ¿ok? No puedes marcarte objetivos súper complicados, tiene que ser algo que puedas lograr fácilmente y que te deje ir escalando poco a poco. No te agobies porque un día algo salga mal, procura canalizar tu energía en cosas que no te hagan daño y piensa que si algo no salió bien no pasa nada, hay más días que judías, si no es hoy será mañana.

Estará bien que te preocupes del resto pero volvemos a lo mismo de siempre, deberías preocuparte del que se preocupa por ti y del que quiere tu bien. No dejes de hacer tus cosas por alguien a quien le das igual. Lo mismo pasa con el tema psicología.

No eres el psicólog@ de nadie Sagi, no puedes escuchar las mismas historias una y otra vez porque además, algunas te acaban por hacer mucho daño.
A veces por querer saber más de la cuenta te metes en terrenos pantanosos, haces investigaciones que quizás te den más disgustos que alegrías así que, procura evitarlas a toda costa. Si te quieren engañar lo harán, se buscarán la manera de hacerlo. Usa tu tiempo para ti primero.

No te obsesiones con las medicinas alternativas, cuida tu dieta y haz deporte, todo el que puedas, lo necesitas, necesitas algo que te desestrese cuando llegues hasta arriba de ansiedad, porque llegarás…

En 2017 te va a costar encontrar a personas que estén a tu altura, y a veces eso te pondrá de muy mal humor pero es que tu exigencia ha crecido Sagi y en el fondo, aunque te cueste, es lo mejor que has podido hacer. Ser exigente de verdad y no conformarte con lo primero que pasa. Tienes la llave para saber lo que te mereces, tienes el control de tu vida y ahora no te da nada de miedo cambiar las reglas de tu vida. Que tu energía no te llene de impaciencia Sagi, es demasiado poderosa y con ella lograrás cualquier cosa que te propongas… El 2017, a tus pies…


CAPRICORNIO


¡Bienvenido 2017! Capricornio, tienes que tener la mente súper aguda y despierta ¿ok? Este año llegan oportunidades mes a mes, de verdad, pero debes saber rechazar algunas para poder tomar otras. Tienes muchísimo talento para todo lo que te propones, y este año, gracias a eso, tu vida se verá marcada por una propuesta increíble que estabas deseando. Y dirás que SÍ.

El 2016 estuvo marcado por varios altibajos que te dejaron por momentos en lo más hondo Capri, pero este año todo es distinto, muy diferente, porque llevas el chip totalmente cambiado. Las últimas situaciones en las que te has visto involucrado son las que tienen la culpa.

Has tenido que cambiar por narices, por amor propio, porque si no te comen, y ya no quieres eso, no quieres dejar de ser tu por intentar que haya paz con el resto. Una mierda, eso se ha acabado. Una cosa es que permitas pasar una y dos y tres, otra cosa es que te tomen por imbécil.

Sé intuitivo este año, no te quedes en la superficie, pide explicaciones, todas las que sean necesarias para quedarte a gusto, no te veas como alguien chismoso no, pero si hay algo que no te cuadra no te pongas a investigarlo por tu cuenta. Pregunta, di las cosas claras, que te expliquen lo que necesitas saber, y que no te maquillen nada porque si lo hacen, lo mejor es que te des media vuelta y que te largues Capri. Que te largues lejos.

Lucha, lucha todo lo que puedas en 2017 por obtener tus metas. Las oportunidades estarán ahí siempre, todo el tiempo. Pero tienes que darte prioridad, quererte un poquito más Capri y no descentrarte con lo que no debes, entre otras cosas con el amor que es lo que realmente te puede. Quien te quiera de verdad hará que te centres y te apoyará en todo para que consigas tus objetivos.

Controla tus crisis depresivas por favor, y piensa que ya lo has pasado muchas veces, antes de que vayan allegar aléjate de ellas, sabes perfectamente cuando llegan, porque comienzan con insomnio, con nerviosismo y con mucho mucho estrés. Si algo o alguien te genera esa mierda por favor, aléjate antes de meterte de lleno en el problema ¿ok? Y trabaja, trabaja duro, todo lo que puedas, tienes una capacidad impresionante de liderazgo, aportas ideas nuevas, no te conformas con lo establecido así que, llénate de orgullo en tus momentos bajos, que tú sabes que vales.

En lo más profundo de ti necesitas amor Capri pero tienes que saber perfectamente diferenciar el amor de la obsesión, el amor sano del insano, las personas que merecen la pena de las que no. Quien te haga sentir seguro al 100% te hará bien. Puedes dar amor a quien quieras dárselo pero antes de nada recíbelo tú ¿vale? 2017 viene cargado de éxito pero antes de agarrar tienes a que aprender a soltar.


ACUARIO


Has madurado muchísimo Acuario, quizás este año te has sobrecargado de mil emociones que en realidad no te pertenecían, pero ya está, año nuevo, vida nueva. Y además vida nueva, nueva. Pero tendrás que tener que aplicar cada uno de los pasos que des todo lo que has aprendido.

Este año llega un cambio grande que marcará tu vida, probablemente un proyecto laboral que te haga pensar si en realidad merece la pena seguir como estás ahora.

Y vas a elegir progresar, quizás al principio con miedo todavía, un poco asustado pero lo tienes claro, los comienzos son lo más complicado de todo, después todo rodado. Actúa con prudencia y con cautela Acuario, tienes el éxito asegurado en tu vida profesional y económica, pero no despilfarres ni inviertas en lo que sabes que no tiene mucho sentido.

Trata de relajarte todo lo que puedas y de no enfermar, si te estresas ya lo sabes, te pones malo malísimo. Tu salud es la primera en resentirse así que relax con todo. Por ponerte más nervioso no se solucionará nada, al revés, quizás se complique todo muchísimo más así que, calma…

Respecto al amor, tómate las cosas como vengan, pero siempre desde la filosofía de que si te hace daño, aunque el daño sea mínimo hay que cortar por lo sano. Cortar de verdad.

Las personas no cambian Acuario, de hecho, la vida te ha dado un millón de señales para que lo averigües solito pero eres dur@, y te aferras como el que sea aferra a un clavo ardiendo, pero no deberías… Tienes que ser hábil para darte cuenta de quien está loc@ y quien no. No pases por alto fallos que no te gustan por favor. Si pasas una acabarás pasando mil. De todos modos, este año es un año bueno para dejar definitivamente algunas cosas atrás y para empezar a crear vínculos afectivos nuevos que te hagan grande y que te llenen de verdad.

Cuida tu ansiedad, si no te tranquilizas y le das mucha importancia a todo, acabarás por provocarte hasta taquicardias. Nada cambia Acuario, nada va a cambiar y si tiene que ser será, pero aprende a relajarte, a respirar, y a dejar pasar frente a tus ojos todo menos tu vida…

Es un año positivo y optimista, un año de expansión, de crecimiento personal a niveles grandes. Continuarás trabajando en la ampliación de ideas nuevas, en la ampliación de oportunidades… Trabaja duro, enfócate, deja tu zona de confort y ve a por lo que quieres. Dedícate a ti, a tu trabajo y a tus metas. El amor no puede estar antes de esto. El amor irá de tu lado pero lo principal es tu realización personal. Acuérdate de esto Acuario. Acuérdate que a veces hay que dejar cosas de lado para poder cumplir tus metas…


PISCIS


2017 es un buen año Piscis. Un buen año para romper definitivamente con lo establecido, con lo que te hace daño, con lo que no te cae bien, con las falsas amistades, con los amores que prometen mucho y no dan nada, en definitiva, con la mala hierba, esa que parece que nunca muere. Está claro que hay algunos lazos afectivos que ahora costará romper del todo, pero estás empezando a practicar el desapego y a dar importancia a lo que realmente la tiene: tu familia y la s personas que están y han estado a tu lado SIEMPRE.

Vas a encontrar vínculos con alguien muy especial, alguien que te hará sentir diferente, alguien que probablemente merezca muchísimo la pena… Conectarás a otro nivel con las personas y empezarás a darte cuenta de lo que es realmente el amor.

El amor no es rutina Piscis, ni tampoco monotonía… El amor es pasión, son ganas, es la gasolina que alimente tus ganas de vivir. Si se estanca, pasa a ser otra cosa, a ser cariño, a ser aprecio pero no moverá tu vida como antes… Y deja de ser divertido…

Claro que te sigue dando miedo el amor, que las cosas salgan mal, que las cosas puedan torcerse, pero estás preparado para todo. No quieres quedarte con las ganas sólo por pensar que algo puede salir mal. Nada de eso. Quieres chispa, alegría, pasión y sobretodo confianza en tus relaciones. Si no hay eso, lo tienes claro: cortarás de raíz. Ya no vas a aguantar más… Quieres relaciones sanas, y lo vas a conseguir, y quieres experiencias positivas, y si hay que comprometerse hasta el final lo harás. Ahora no te quedarás con las ganas, pero tendrás que ver que por la otra parte merece la pena…

Por otra parte es momento de trabajar duro. A veces parece que no avanzas nada, que no se te valora como debería pero, tranquilo, queda muy poquito para que realmente llegue la oportunidad de oro. Haz las cosas de forma correcta con las intenciones correctas Piscis. De verdad…

Céntrate en tu familia mucho, en las personas que te quieren y que están aquí. Cuando te salgas del camino serán los únicos que intenten hacer que te centres de nuevo. Y serán los únicos que quieran tu bien.

Se disciplinado Piscis, conecta con los demás mentalmente, sé positivo, todo lo que puedas y trata de hacerte entender siempre. No vuelvas a comerte mierdas de nadie, please. Deja clarito todo. Desde el minuto uno. En relaciones, en trabajo, en amistades…

Ganas de todo Piscis, de comerte el mundo, de sentarte en los aspectos más positivos, de olvidar rencores, de perdonar al resto y de perdonarte a ti mismo de una vez, por tus errores cometidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario