domingo, 30 de abril de 2017

Leyenda de las apariciones en el Lago Powell


El Lago Powell se encuentra en los Estados Unidos, cercano a un pequeño pueblo. Hace años los habitantes del pueblo pasaban los días de verano deleitándose allí, familias completas iban e incluso algunos acampaban.

Una de las últimas tardes de verano en el lago, una pequeña niña llamada Wendy se metió a jugar en el agua mientras sus padres preparaban un delicioso almuerzo, sin advertir que la niña se adentraba cada vez más.

Había poca gente, ya que las vacaciones de verano había terminado, por lo que nadie vió a la niña. Los padres escucharon un grito, y vieron que Wendy peleaba por salir, pero veían la silueta de lo que parecía ser un hombre hundiendo su cabeza en el lago.

La madre salió corriendo al rescate de su pequeña, pero al llegar ya era demasiado tarde, la niña había muerto y como por arte de magia el extraño hombre había desaparecido sumergiéndose en el agua.

La gente del pueblo no creía la historia de los padres de Wendy, rumores decían que los mismos habían enloquecido por haber visto morir a su pequeña.

Tiempo después, gente que circulaba por la carretera próxima al Lago Powell jura haber visto una niñita de la mano de un hombre barbudo y mal vestido frente a sus coches y cuando logran detener el vehículo se encuentran con que no hay nadie en el camino, pero un extraño escalofrío recorre sus cuerpos.

Los habitantes del pueblo han dejado de ir al lago después del incidente, pero inocentes turistas han desaparecido y nadie los ha vuelto a encontrar.

La leyenda cuenta que el misterioso hombre que acompaña la niña de la carretera es un antiguo vagabundo del pueblo, el cual enloqueció por la continua discriminación de la gente y fue encontrado ahorcado, colgando de una soga atada a un árbol en las orillas del tenebroso Lago Powell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario