domingo, 9 de abril de 2017

La Leyenda de Bloody Mary

Según la leyenda, se tiene que estar en el baño, con una vela encendida y decir el nombre de "Bloody Mary" en el espejo de tres veces. Sólo el más valiente debe intentar hacer esto, porque la historia dice que convocará a su fantasma.

Si usted ve el rostro fantasmal de "Maria la Sangrienta" en el espejo, podría tener una de las terribles consecuencias siguientes:

1. Su ojos seran arrancados y su cara horriblemente desgarrada.

2. Ser encontrado muerto con marcas de garras por todo el rostro y el cuerpo.

3. Desaparecer misteriosamente en el baño y terminar atrapado en el espejo con el fantasma para siempre.

La historia del juego se basa en el canto que mezclan las leyendas y la historia que en los últimos años se han convertido en la principal base de la trama que rodea la leyenda urbana.

La más común es la historia contada sobre Mary Worth quien era una bruja que vivió hace 100 años y que incursionó en el arte negro. Fue descubierta y ejecutada vilmente.

La otra historia es más moderna. Una mujer local estuvo implicada en un accidente de automóvil, y su cara fue terriblemente desgarrada antes de morir y vuelve a aparecer en el espejo cuando se le cita con esa cara horrible.

¿Cómo se juega a Bloody Mary? 


Lo que necesitas es una vela, un corazón fuerte y un gran cuarto de baño con un espejo grande.

Apaga las luces, enciende la vela de pie y mira en el espejo, y di lentamente "Bloody Mary (Maria la sangrienta), Bloody Mary, Bloody Mary". Y a ver qué pasa ...

Si no ocurre nada trata de girar a tu alrededor tres veces y luego mira en el espejo. De esta forma se puede echar un vistazo a su cara aterradora.

Pruébalo si te atreves, ¡pero no me culpes si te encuentras atrapado en un submundo fantasmagórico con el fantasma de Bloody Mary para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario