sábado, 26 de agosto de 2017

Chucky, el muñeco diabólico

El nombre completo de Chucky, “Charles Lee Ray”, se deriva de los nombres de los famosos asesinos “Charles” Manson, “Lee” Harvey Oswald y James Earl “Ray”. Aunque el muñeco era creado por la producción, muchas personas en el set aseguraban que este se movía de lugar y no entendían por qué.


Chucky iba a ser una película más fuerte de lo que fue


La idea de la trama original era que los “Good Guys” tuvieran realmente piel de latex y venas, si los niños lastimaban al muñeco ellos deberían ponerle una de las banditas oficiales de los Good Guy. En cierto punto de la historia Andy haría un pacto con el muñeco, cortándose la mano y juntándola con la de Chucky , esto causaría que volviera de la vida Charles Lee Ray dentro del muñeco.



La verdadera historia detrás de Chucky


Chucky es sin dudas el muñeco poseído más famoso del cine pero ¿sabías que su historia está basada en hechos reales? 

Chucky nos sorprendió a todos en 1988 contándonos la historia de un muñeco que es poseído por el espíritu asesino de Charles lee Ray.

Días más tarde Andy, un pequeño niño, recibe como regalo a Chucky sin saber que está por vivir la peor pesadilla de su vida.

Así es como Chucky comienza a matar a todos los que estuvieron involucrados en su muerte, como una forma de venganza e intento de regresar a la vida en el cuerpo del pequeño Andy.

Con los años, Chucky se ha convertido en un muñeco de culto entre los amantes del cine de terror.

La historia tuvo tanto éxito que se hicieron varias películas al respecto, inclusive tuvo una novia y hasta un hijo.

Pero pocos saben que Chucky está basado en hecho reales, en un muñeco que durante años aseguran que está poseído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario