viernes, 30 de diciembre de 2016

Experimentos llevados a cabo por el Coronel Alberto de Rochas

Todo lo que se refiere a la psicología interesa a los estudiosos de la filosofía, por lo que no es raro que entre los investigadores de los fenómenos hipnóticos haya tantos filósofos y médicos.

En 1887, Alberto de Rochas publicó una obra consagrada a los dedicados a investigar los hechos más oscuros del hipnotismo, como la polaridad humana, o sea la imantación existente entre dos seres mediante, particularmente, la sincronización de sus ondas cerebrales.

El coronel Rochas, en su estudio, llegó a la conclusión de que podía determinar la existencia de estados hipnóticos profundos en los que se revelaban fenómenos ya citados por los magnetizadores antiguos, pero negados por casi todos los médicos dedicados a estudiar el hipnotismo.

Y es el magnetismo, precisamente, lo que puede explicar gran parte de los casos de brujería existentes en el mundo.

Hay que tener en cuenta que el embrujamiento consiste en envenenar el cuerpo astral de un individuo por el odio de otro. Una especie de embrujamiento es hablar mal de una persona ausente, o tratar de causarle algún mal. Es asimismo un embrujamiento mental desear que a cierta persona le ocurra algo desagradable.

También existe un embrujamiento consciente practicado con el objetivo de causar daños o perjuicios, a veces incluso la muerte a otra persona. Entonces, el brujo exterioriza su odio, que dirige hacia la víctima en efluvios envenenados.

Pero cuando obra así un ser malvado, ignora que atrae sobre si los grandes influjos maléficos de Satanás.

El objetivo de la brujería (nos referimos a la brujería de sentido negativo) es rodear a los seres dichosos de infelicidades terrestres, mediante el odio concentrado y las corrientes astrales. Sin embargo, estas acciones de los brujos pierden casi siempre su fuerza satánica.

La persona honrada, sencilla, amante de la paz y la bondad poco tiene que temer de los malvados brujos ni de sus maléficas artes.

Pero en el caso de un individuo excesivamente débil, propenso a caer bajo un embrujamiento malvado, ¿cómo es posible luchar contra el mismo?

Existen tres fases para ello:
  • Primero: sanear la mentalidad.
  • Segundo: aumentar las potencias espirituales y,
  • Tercero: poner en movimiento las fuerzas astrales que circundan a todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario