lunes, 21 de marzo de 2016

A veces el Diablo...

A veces el Diablo
está en los detalles...

2 comentarios:

  1. Buenas noches, soy Daniel Alejandro (aka Dafca) el autor de ésta y alguna de las otras imágenes que has publicado en tu blog, mismas a las que has añadido tu marca de agua y demás frases que tergiversan el contenido original de las ilustraciones.

    No estoy seguro de si aún siga activa tu página. Y puede que no signifique nada para ti, pero a los artistas independientes si que nos importa. Si vas a hacer uso de las imágenes de terceros es necesario añadir, por lo menos, en forma de cita las fuentes pertinentes (sea fotografía, dibujo e incluso contenido musical), veo que no fui el único "afectado", pude ver algunos trabajos de Anna Marine y Victoria Francés entre tus post.

    Entiendo el punto de que los creadores nos atenemos a éste tipo de acciones, pero el hecho de que se normalizara no quiere decir que sea correcto. Con esto no trato de decir que seamos unos sensibleros, me ha pasado antes en varias ocasiones, pero citar las fuentes de los autores nos ayuda a llegar a más públicos, nunca se sabe a quien le pueda llegar la información. Yo mismo llegué a conocer la obra de varios colegas a través de post citados.

    Dicho esto me despido. Un cordial saludo.

    Dafca. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Dafca, en el blog las imágenes no están por artistas porque no me deja hacer submenús dentro de imágenes, pero si te has fijado ninguna tiene vuestras marcas de agua ni nada borrado para dar a conocer a los autores, por supuesto. Si te pasas por mi página de Facebook (https://www.facebook.com/elmundodeabrahel) podrás ver que si tengo las imágenes diferencias por artistas para poder daros a conocer uno a uno.

      Un saludo

      Abrahel

      Eliminar