domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

A mi no me sirve que me quiera un 14 de febrero porque es el día de San Valentín...
A mi me sirve que me quiera todos los días y me lo demuestre con pequeños detalles.
A mi no me sirve que el día 14 me traiga un gran regalo a casa o al trabajo...
A mi me sirve que todos los días me haga pequeños regalos... Pero no regalos materiales, no, esos no sirven, porque para eso sólo hay que tener dinero, incluso puede mandar a alguien a comprarlos... No...
A mi me sirven los pequeños detalles de cada día...
Tener un mensaje de Buenos Días esperándome en el móvil cuando me levanto, hablar con él de todo y de nada, que me pregunte si estudio, qué voy a hacer durante el día, que se preocupe de si como, qué como, si estoy bien, si estoy mal, que esté pendiente de mi cuando estoy enferma, que le importe si tengo frío, o tengo calor, que quiera pasar tiempo conmigo, que se preocupe de que me sienta querida y por supuesto que no falten las Buenas Noches antes de irnos a dormir...
Estos y muchos más detalles son los que me valen para sentir que me quiere, y para eso, no hace falta que sea 14 de febrero ni San Valentín.

Abrahel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario