sábado, 14 de noviembre de 2015

La eterna asesina del Inframundo

Se desangra la luna en los cielos,
enrojecida ilumina nuestros caminos,
llora en la noche silenciosa,
testiga muda de mi último acto asesino.
Nuestras miradas se han encontrado,
reflejan frente a mí una única enemiga,
estoy obligada a matarla,
pues solo así encontraré mi destino.
Arrancaré a esa diablilla la vida,
así mi venganza habré cumplido,
esta noche morirá esa estúpida sonrisa,
de rojo se teñirá el río.
Descansará aquel cadáver en el fondo,
no volverá a surcar con la mirada el firmamento,
será un cuerpo para mi solo,
no quedará ningún remordimiento.
Cuando en mi mente la luna deje de desangrarse,
el cuerpo en el río desaparecerá,
y el comenzará a secarse,
la eterna noche acabará.
Seré una asesina,
pero libre de continuar,
no más dudas,
no más discutir con mi otra personalidad.
Seré libre por un rato,
hasta que irremediablemente,
por algún motivo nuevo,
a otro ser inferior tenga que asesinar.
Seré por siempre una asesina,
pero no de cualquier tipo,
seré la eterna asesina del Inframundo.
 
 (Texto retocado por Abrahel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario